lunes, 2 de marzo de 2009

Mis progresos

Yo ya he acabado el cuerpo y he comenzado una manga, me encanta tejer esta chaqueta, no se si me haré una versión de verano...

6 comentarios:

  1. Ana, que velocidad!!!! te está quedando realmente bien, yo en casa de mi madre con otras agujas he comenzado la versión FLS baby, para quien será? je je je que pregunta, para mi sobrina y es q como tu bien dices me encanta tejer este jersey, me ha venido muy bien comenzar esta versión en pqño porq se me está haciendo menos pesada y estoy aprendiendo la muestra más facilmente, le tengo q echar una foto para q veas lo gracioso que está quedando.

    ResponderEliminar
  2. eiii!! voy igual que tu!!! Te está quedando preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo aún no he recibido mis lanas, asi que para cuando tú termines yo empezaré, porque a este paso....en fin que últimamente las cosas no me salen como debieran.
    La tuya preciosa, tengo envidia sana del color y de lo avanzadisima que la llevas ya.
    Muackiss

    ResponderEliminar
  4. Como corres, a mi todavia me falta un poco para acabar el cuerpo pero estoy contigo en que es una gozada tejer esta chaqueta.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más estupenda. El color fenomenal. Espero que mañana haya un poco de sol para echarle una foto a la mía, ya voy por la última manga y he de decir que es una chaqueta adictiva, !!!!!!!no puedo parar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la estrenas para Fallas, espero que mi fotografo particular(mi marido) me haga pronto una foto del mío, yo llevo medio cuerpo hecho.

    ResponderEliminar