martes, 3 de marzo de 2009

A ver chicas, necesito vuestra sincera opinión.
Estoy haciendo la talla L y aún me quedan 5 vueltas de aumentos más las vueltas de los agujeritos.
Como os comenté, me dá la sensación de que va un poco grande. Midiendo los centímetros que pone en el patrón del pecho me sale que necesito una talla S, pero es que yo soy de poco pecho pero muy grandona, por lo que una talla S me parece muy pequeña, acostumbro a vestir una L o una 42-44.

En la foto podéis ver como me queda, no sé si al aumentar todo lo que aún me falta por aumentar va a quedar tremenda o por el contrario va a ser mi talla.

Ya he recibido las agujas y estoy deseando estrenarlas, pero con el poquísimo tiempo que tengo para tejer, no sé si continuar o empezar de cero (me muero si tengo que empezar otra vez...)

¿Qué opinais?
Gracias y un beso.

7 comentarios:

  1. creo que si sigues así te va a salir grande. Las tallas son muy amplias y creo que deberías hacer unha más pequeña. Fíjate en la línea que forman los aumentos, debería ir hacia la axila y va hacia el brazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si sigues aumentando te va a quedar muy grande. Piensa que si tienes que deshacer, no es lo mismo empezar desde el cuello hacia abajo que de la cintura hacia arriba. Con el top down puedes ir probándote y viendo si te queda bien o mal e ir adaptando el patrón.
    Ánimos, seguro que te queda estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy del pensar de estas chicas. Lo de la sisa que dice triz es cierto. Todavía, no has terminado los aumentos y por la foto yo la veo grandota, pero no te desanimes que esto es una carrera de fondo y no tienes un tiempo marcado. Cada una va a su ritmo y ya sabes que las cosas bien hechas....
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues si, parece un pco grande almudena, yo he cogido la más pqña y aun así igual me queda un poco grande, ten en cuenta q si continuas más luego tendrás q deshacer más trozo. Además tranquila q vamos muy despacio, hay dos amigas q también lo van hacer y todavía tampoco han comenzado. Animo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la veo un poco grande. Quizá una talla menos? Quizá sea mejor deshacer ahora que cuando lleves más...
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Almudena, a mí también me parece que te va grande. Seguro que una talla menos, o incluso la S, porque la M y la L, si no me equivoco, sólo se diferencian en la longitud.
    Y no te agobies por tener que deshacer, mejor que te esté perfecta!!!

    ResponderEliminar
  7. Asegúrate midiendo por una chaqueta que te quede bien porque ten en cuenta que estas sisas son amplias aunque no dan la sensación de hombros caidos por el disaño que llevan,Si tu ves que está grande Deshazla y vuelve a empezar con los puntos de la talla menor.A mi los agujeritos me sobraban y no los hice.De talla resultó bien pero cometí un error al distribuir los puntos calados y una orilla me ha quedao asimétrica con la otra.La verdad cuando me di cuenta tenía demasiado tejido para soltar todos aquellos puntos.Espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar