He hecho más fotos pero sólo se ha quedado esta, como podeís apreciar el calado es un poquito diferente que el original, esto lo he "conseguido" porque en la primera vuelta descuadré dos puntos, todo sería perfecto pero en la siguiente repetición ¡¡sorpresa!! los puntos cuadraron, seguí otra repetición y ¡misterio! de nuevo se descuadraron, se puede decir ya a esta altura que no estaba muy concentrada. Lo mejor es que el lado izqueirdo de la labor se queda con el calado original del patrón y el lado izquierdo con otro diferente, por lo que tachán tachan, ¡¡me toca deshacer!! ventaja, me dura más la labor.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Da rabia tener que deshacer pero merece la pena el resultado. ya nos pondrás otra fotito del después.
ResponderEliminarNo me digas nada, que a mi me ha pasado lo mismo, pero ya llevo 3 veces y al final he decidido ponerme hacerlo cuando disponga de bastante tiempo libre para no descuadrarme, sobre todo hasta que consiga sacar la muestra, luego ya es más fácil. Ánimo.
ResponderEliminarNo os desanimeis chicas, que una vez cogido el tranquillo (con un par de repeticiones vale)crea adicción y la cosa sale sola.
ResponderEliminarBesines
pues eso ánimo, todavía me estoy mentalizando para deshacer, esta noche.....
ResponderEliminarUy, yo pensaba que era de tus innovaciones!!
ResponderEliminar