sábado, 16 de mayo de 2009

Progresando

Voy despacito, pero va cobrando forma. Después de deshacerlo porque me venia muy grande de mangas, ahora solo me viene un poco grande de mangas, que lo voy a dejar así. Tengo ya un buen trecho de calado, pero seguiremos progresando, porque hasta el otoño, que me lo pueda poner hay tiempo jejeje
Aunque la terminé hace ya tiempo y la estrené en la Quedada de Sevilla, no me decidía a sacar la cámara y echarle la fotillo, pero me he dado cuenta de que le están saliendo pelotillas y me he dicho que de hoy no pasa...y aqui la tenéis:

Cual va a ser el próximo tejijunta?? Porque no nos tiramos a la piscina con unos calcetines o con algún chal, que opinais??

lunes, 11 de mayo de 2009

y si ... es un poco tarde ... hace rato lo terminé porque no le puse mangas,como les había contado el calor no se va de Córdoba,y nunca fui muy friolenta,ya lo he estrenado y me resulta muy cómodo así tipo chaleco.el punto me costo sacarlo porque soy zurda para tejer y encima no muy hábil pero ya está.ahora espero que se traduzca otro asi tan lindo .
personalmente me gustó mucho el tejijuntas

lunes, 4 de mayo de 2009

Que opinan?



Hola a todas!
Como se daran cuenta estoy bastante atrasada con mi FLS, pero antes de avanzar quieron que me den su opinion.
Les parece demasiado grande este tamaño?
Es un talle L, que es el que uso normalmente, pero me parece muy ancho el cuerpo y tambien las sisas.
Por lo que me doy cuenta, las mangas quedaran demasiado anchas.
Antes de continuar me gustaria tener la opinion de ustedes, para saber que me conviene hacer(o sigo o lo empiezo todo nuevamente)
Desde ya muchas gracias a todas.