lunes, 4 de mayo de 2009

Que opinan?



Hola a todas!
Como se daran cuenta estoy bastante atrasada con mi FLS, pero antes de avanzar quieron que me den su opinion.
Les parece demasiado grande este tamaño?
Es un talle L, que es el que uso normalmente, pero me parece muy ancho el cuerpo y tambien las sisas.
Por lo que me doy cuenta, las mangas quedaran demasiado anchas.
Antes de continuar me gustaria tener la opinion de ustedes, para saber que me conviene hacer(o sigo o lo empiezo todo nuevamente)
Desde ya muchas gracias a todas.

7 comentarios:

  1. si que parece un pelín floja, igual puedes seguir pero sin hacer los aumentos de agujerito... yo a la mía, de haberlo sabido no le habría hecho los aumentos en las mangas, y quizá los del cuerpo tampoco...

    ResponderEliminar
  2. Podrias probar con agujas más chicas, eso reduciria un pocola talla y el tejido seria mas "pachoncito" al quedar mas ajustado.
    Bueno eso si te gusta destejer, porque ya llevas un buen avance, pero como decia mi abuelita, si vas a tejer, tejelo a tu gusto, asi la satisfacción sera mas grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que esta chaqueta da mucha talla. Yo también hice la L y me queda enorme, no hice caso a las compis que me recomendaban deshacer y continué y como has podido ver unos posts más abajo, me queda bastante grande.
    Tú aún estás a tiempo de deshacer y hacer una talla más pequeña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo lo ve un poco grande, como dice Almudena aún estás a tiempo,

    ResponderEliminar
  5. Las mangas se ven bastante holgaditas, pero depende de como te guste la ropa, si te gusta más pegadita... yo la deshacía porque luego no te lo pones y es una lástima...

    ResponderEliminar
  6. yo deshice la mía a esas alturas cuando me la probé y me la vi más o menos como te queda a ti. Ahora es un rollo, pero luego te alegraras aunque las vueltas de punto del derecho son las más pesadas, además de por si las mangas son anchas. Saludos y animo

    ResponderEliminar
  7. Yo también la veo un poco grande. Esta chaqueta da mucha talla. Si no te importa deshacer, ahora es el momento.

    ResponderEliminar