sábado, 11 de julio de 2009

Terminada, por fin

Con la inestimable ayuda de mi madre, que no ha dejado de darme capones hasta que la he terminado, por fin puedo dar por concluída mi FLS.

La verdad es que se me ha hecho bastante pesada de tejer. Tantas y tantas repeticiones del mismo calado... Los botones los hice yo con mi primera incursión en el mundo del fimo... No vaes lo que engancha...

A pesar de los pesares el resultado merece la pena y estoy deseando que llegue el fresquito para poder estrenarla.





7 comentarios:

  1. ¡qué bonita! Y los botones quedan espectaculares!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula, los botonos originales, al final me veo intentando lo del fimo, te diré que yo he empezado un fls para mi sobrina, aunque va algo atrasado.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bien otra más!! poquito a poco van saliendo las chaquetas que faltan :h:
    Te ha qedado muy alegre en rojo, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. los botones quedan fantásticos, el color es genial ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, quedo preciosa la chaqueta y ese color rebueno, Felicitaciones. cariños

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, y con los botones la has rematado que originales!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo el color,.....te quedó genial....

    ResponderEliminar