lunes, 20 de abril de 2009

Por fín

Por fín he terminado mi chaqueta, la verdad es que me ha resultado muy pesada de tejer.
Al final no os hice caso... y el resultado es que la chaqueta me está un poco grande.
Me dió pereza deshacer y me está anchita, pero bueno, aún así me la pondré, que mi trabajo me ha costado.
Es curioso, con lo que me gusta el modelo original (el verde), la mía no me gusta tanto, pensé en hacerme otra para verano pero no se si voy a atreverme otra vez, aunque bueno, haciendo un par de tallas menos alomejor se me hace menos pesado, no?
El color original es este:



Estas otras son con flash:





Bueno, ha sido un placer compartir con vosotras esta experiencia, aunque me haya costado más de lo que esperaba.
Un beso.

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! te ha quedado muy bien, aunque tienes razón que te va ancha. Más pequeña hubieras tardado menos y gastado menos lana, si lo ves así puedes animarte a hacer otra para verano más pequeña, que con la práctica que ya tienes y al ser menos talla acabarás mucho antes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas acabado, se ve muy bonita aunque quede un poco ancha. Bueno es una experiencia. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!! A mí aún me queda bastante... Me gusta el color . Es verdad que ha quedado un poco ancha, pero seguro que la puedes gastar igual!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡enhorabuena!! a mí tb se me está haciendo un poco pesada, creo que la próxima en talla de bebé

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das, yo la empezé con mucho ánimo, y el cuerpo no se me hizo pesado, pero con el parón de empezar de nuevo el trabajo, las mangas se me están haciendo eternas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Almudena....el color es precioso, y aunque te quede un poco ancha,no importa, jjjejje......a mi como no me gusta ir apretada..... Felicidades......yo tengo que hacer otra igual que la mia,(una amiga se he encaprichado de ella.).al final me la sabré de memoria....besos..

    ResponderEliminar
  7. Dejalá para estar por casa, porque calentita si que es, que yo me la llevo al trabajo y estoy en la gloria...jeje Además el color es bonito y no te queda tan mal como crees.

    ResponderEliminar
  8. Yo he decidido hacer las mangas largas y no veas lo que me está costando, haber si la termino pronto y la publico. pilash.

    ResponderEliminar