domingo, 8 de febrero de 2009

Ya he comenzado

La verdad es que tenía dudas entre utilizar una lana roja brillante, por la que al final me he decidido, o usar una en tonos marrones degradados. Ambas son acrílicas... mi economía no da para más. Pero por ahora estoy bastante satisfecha con el resultado que estoy obteniendo. Tenía miedo por el punto bobo, que como su nombre indica es una tontería, ejeje, pero es que a veces si los puntos no son muy homogéneos queda bastante mal.

Como siempre no estoy siguiendo el patrón al 100% He montados los puntos para una talla L, pero creo que tendré que hacer más repeticiones de las vueltas 5 y 6 de las que indica el patrón, porque sino el canesú no me llegaría por debajo del brazo y mucho menos obtendría la circunferencia necesaria para rodearlo.

Seguiré informándoos de mis avances. ¿Habéis empezado ya alguna mas?

Un besote.

6 comentarios:

  1. Madre mia, ya la empezastes y lo llevas asi, yo creo que llevo la mitad que tu y lo empeze ayer. El color tiene muy buena pinta, me gusta como te esta quedando.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he empezado pero llevo poquito, estoy en la mitad de las repeticiones de las vueltas 5 y 6.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun tardaré un par de días en empezar, que tengo que acabar otro proyecto. Me encanta el color que has elegido

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta el día 10 no empiezo, porque pensaba acabar un chal y un jersey de bebé y me va a pillar el toro...

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de color!
    Yo creo que también tendre que adapatar la talla a mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia me estais dando! y todavía tendré que esperar porque he hecho hoy el pedido. A mediodía casi ni he comido y he empezado a practicar el calado porque tampoco tengo las agujas circulares aún. Va a ser mi primera tejijunta ¿a qué se nota?.

    ResponderEliminar