miércoles, 18 de febrero de 2009

vuelta atrás

jeje!! Estaba con el tercer ojal, y me puse a comprobar si había los puntos correspondientes en cada delantero, pero no, habían desaparecido dos puntos de un lado, argggg!! pensé en apañar, pero no pude arreglarlo así por que luego, aunque los demás no vean el fallo yo seguro que no puedo apartar la vista de él. Me cargué la mitad del canesú... ahora estoy contenta de haberlo hecho, por no haberme dejado vencer por las prisas y la pereza :h:
Ahh!! por si alguien le interesa saber a que misterioso lugar se fueron los puntos desaparecidos, uno en los aumentos y otro en el segundo ojal :k:

6 comentarios:

  1. Triz, que fastidio, menos mal que lo has podido arreglar aunque hayas tenido que deshacer.

    ResponderEliminar
  2. ojales malditos
    Me ha ocurrido lo mismo pero ,claro, la presente no había pasado del ojal de una hebra y cuando ya creía que sabía la técnica vía Knitting help resulta que no,oiga que ella no sabía.

    ResponderEliminar
  3. puf, pues vaya! En fin, a veces es mejor deshacer "pronto", que etsar todo el tiempo pensando que deberías haber deshecho...

    ResponderEliminar
  4. siiii, es que después de forma recurrente, estás todo el rato pensando, y los ojos se te van al fallo y no ves nada más... es como si se te pusiera el cerebro en modo autotortura psicológica... "se va a notar... :d:, si hubiera deshecho cuando me di cuenta... :e:, se nota más el apaño... :a:, ahora tengo un mogollón hecho...:k:, qué pereza...:n:, con todo el tiempo que pasé, ahora volver atrás...:b: pero compensa deshacer, al final, compensa :c: pero que rabia da :i:

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo........dichosos aumentos.....

    ResponderEliminar
  6. Ufffff!!! menos mal no soy un bicho raro, a mi me pasa igual que cuando veo un fallo a deshacer, a pesar de que cuando lo enseñas nadie se da cuenta, hasta que llego yo, que tengo la vista clavada en el fallo (y no veo otra cosa)y se lo suelto, la mayoria de las veces te dicen pero si no se nota nada, y entonces es cuando mas se nota para mi jajajaja.

    ResponderEliminar