viernes, 27 de febrero de 2009

Parón forzoso

Ainsss, aún no os he enseñado la lana, a ver si de este finde no pasa.
Estoy acabando ya los aumentos , me quedan 5, estoy haciendo una talla L pero no sé porqué me dá la sensación de que va a ser muy grande.
El problema es que empecé con unas agujas circulares de 60 cm y con la cantidad de puntos que llevo ya no puedo continuar, necesito un cable más largo.
Llevo sin hacer nada desde hace una semana y a este paso no la acabo nunca.
He pedido unas agunas nuevas en Tira del ovillo y las espero ansiosas... porfavor que vengan hoy....
En cuanto tenga las agujas nuevas y pueda "probarme" la chaqueta para ver si va bien o no os la enseño.
Un beso.

EDITO

Snif, snif..., no me han llegado las agujas, otro fín de semana más sin poder avanzar...

5 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y llegan hoy...
    A mí me pasó con la talla, creo que no son "reales". Pensé en hacer una L o una M, pero al final, después de ver la muestra, me quedé con la S (y yo nunca habría dicho que esa es mi talla!!)

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tu, pero todavia sigo tejiendo, estoy esperando mis agujas nuevas a ver si puedo probarmelo para ver como queda. Igual ahora tengo que parar por que me quede sin hilo, asi que entre hoy y mañana voy a comprarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago la L Almudena y también me parece grandes. Además también he encargado a tiradelovillo unos alarges para el cable. Ahora que he pasado la vuelta de los agujeritos me falta espacio para tanto punto.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te llegan pronto y nos la enseñas guapa.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Para ver vuestra talla teneis que mediros el contorno de pecho, porque las nomenclaturas del patrón no concuerdan con las tallas a las que estamos acostumbradas.
    Y si quereis porbaros la chaqueta y no podeis esperar a tener los cables largos, podeis parar por dentro de los puntos una hebra de lana(como la de las mangas) y probarosla

    ResponderEliminar