domingo, 22 de febrero de 2009

Nuevo hilo


Este es el nuevo hilo escogido, lo tenía por casa y después de la desilusión del otro, he cogido este, llevo hecho medio canesú pero en la foto no se aprecia, Pilash me recomendó las agujas knitpicks pero no se donde se compran. Os deseo a todas una feliz semana.

5 comentarios:

  1. Chula la decisión de la lana. De todas las maneras yo estoy entusiasmada con la chaqueta, creo que me llamó tanto la atención que la hubiera hecho de resticos de restos. Las agujas las puedes comprar en internet en una tienda que se llama tiradelovillo (a mí me tienen encandilada).

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la lana, es muy parecida a la mía, pero, ¿qué te pasó con la otra lana? era muy chula...

    ResponderEliminar
  3. Las agujas las puedes comprar en Tira del Ovillo, yo ya me he encargado unas agujas, a ver si poco a poco me hago con todas. El color del hilo es muy parecido al mio, aunque el mio es algo mas oscuro.

    ResponderEliminar
  4. muy chula la lana.... yo casi seguro que también voy a tener que cambiar de lana. ya os contaré pq ahora ando liada con otros proyectos!

    petons

    pd: yo compre las knitpicks en Tira del Ovillo, el servicio es excelente!

    ResponderEliminar
  5. Si paquí, yo me compre las agujas en tira del ovillo, las mias son de metal pero también están de madera (muy bonitas) son fantásticas, siempre tienes agujas y cables de todas las medidas.

    ResponderEliminar