lunes, 9 de febrero de 2009

Mi avance


Aqui esta mi avance, en realidad se me acabo un ovillo, asi que ahora empatare los hilos y seguire, hasta que no gaste el otro ovillo no vuelvo a sacarle fotos. Espero que os guste.
Este es el verdadero color (he tenido que reajustar con el photoshop).

7 comentarios:

  1. ¡què rapidez! yo todavíano he montado ni los puntos...., el color es muy similar al que he elegido yo, tengo qeu coger la lana y hacer las fotos ¡qué vergüenza ni siquiera he hecho eso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Anita lo mismo puedo decir yo, todavía no he hecho ni la foto a mis lanas, y ya veremos cuando puedo comenzar. El tono me gusta mucho nayra y como te va quedando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, lo empeze el sabado por la tarde, cuando encontre las agujas que tenia muy bien guardadas jeje. Y lo hago a ratitos, es sencillito ya que son vueltas todas iguales. Solo varia el aumento de puntos y el ojal cada 6 centimetros.

    ResponderEliminar
  4. oye... que ya has adelantado mucho... ai ai q yo ni siquiera he empezado..
    te está quedando genial!

    ResponderEliminar
  5. Como te cunde, yo ni siquiera he empezado, todavía no tengo claro cuantos puntos hechar. Trataré de epezar esta tarde.

    ResponderEliminar
  6. Que rapidez!!!
    Parece que todas tenemos muchas ganas de empezar ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios, creo que me cunde por que he aprendido la manera de tejer continental jajaja y parece que voy mucho mas rapido.:h:

    ResponderEliminar