miércoles, 4 de febrero de 2009

Esta es la mía....

Este será mi segundo FLS y para esta ocasión he elegido los 8 ovillos de Katia Linen que tengo en mi stash, así me servirá para el verano. Además pienso introducir algunas modificaciones respecto a la primera, como tejer el cuello más cerrado.

He estado haciendo pruebas y voy a tejerla con agujas de 2.5 mm... ¡qué cantidad de puntos voy a tener que montar!

Ah! acabo de encontrar en Ravelry a una chica que la ha tejido con la misma lana y no le ha quedado nada mal no?

5 comentarios:

  1. Muy bien belen, yo ya he recibido mi lana haber si le hago una foto y la pongo, el tono me gusta mucho y la idea del cuello más cerrado me encanta, lo q pasa no se si será muy dificil. ¿Como tienes pensado hacerlo? Pilash.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda igual de bien que la primera, la he visto en tu blog y me ha encantado el color, es precioso, yo estuve pensando en hacerla para verano pero me he acordado que el verano pasado me compre una muy finita y no me la puse ni un solo día.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que queda genial. Yo tengo unos ovillos que compré a finales del verano pasado y que aun no se que hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Belén es un hilo muy bonito, y el de la chica francesa le ha quedado muy bien. Me gustan los botones.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la foto de la chica de ravelry que lo ha hecho con esta lana y es muy bonito, si no se me hace pesado y me gusta como me queda lo mismo repito con una lana mas finita.

    ResponderEliminar