lunes, 16 de febrero de 2009

Duda al hacer los aumentos

Bueno, voy por la vuelta 12, he repetido ya 3 veces la 5 y 6 y no sé si estoy haciendo bien los aumentos.
Cojo la hebra que hay entre los dos puntos, la pongo en la aguja izquierda y lo hago del derecho retorcido (por detrás). Hago igual el aumento de delante y el de detrás aunque en el patrón pone que el de atrás se hace de otra manera no me acabo de aclarar y por eso los estoy haciendo los dos iguales, ¿hay algún problema?

Por otro lado quería comentaros que mis agujas son de 60 cm y no de 80, tendré bastante o cuando empiece a echar puntos y más puntos se me quedarán pequeñas???

Gracias chicas.

5 comentarios:

  1. Yo también he hecho los aumentos iguales, así que espero que no pase nada por ello...
    Los puntos te cabrán, lo malo es que igual no puedes estirar los puntos para probártela

    ResponderEliminar
  2. Yo no me di cuenta y con la otra lana los hice igual los dos y no quedaba mal, ahora con esta lana los he hecho como pone en el patrón y a mi me gusta mas asi. Yo empezé con el cable de 80 y ahora he puesto el de 120.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy haciendo los dos aumentos iguales, cuando me di cuenta que me había equivocado ya llevaba un buen trozo, así que lo deje tal cual y no queda nada mal. Respecto a la aguja, lo mejor es conseguir un cable bien grande, el mio es pequeño y para probármelo tengo que hacer experimentos.

    ResponderEliminar
  4. Si miraís en esta página
    http://www.knittinghelp.com/videos/increases
    ver los videos M1L para el primer aumento y M1R para el segundo, es muy fácil una vez visto.
    Un saludo Pepi

    ResponderEliminar
  5. Yo también he hecho los aumentos iguales. No entendía muy bien lo que ponía en el patrón, y no me disgusta como queda...

    ResponderEliminar