lunes, 16 de febrero de 2009

Cambio de opinión

Al final he seguido el consejo de Prunila y he cambiado a la calidad king, como de todas formas tenia que pedir mas de la otra aproveche y pedi esta también, hice una prueba y me gustó asi que lo estoy haciendo con doble hebrá. Deshice lo que llevaba del otro porque me habia equivocado con los aumentos y aunque no quedaba mal queda mejor haciendolo bien.

7 comentarios:

  1. Vaya ritmo llevas guapa!, con la otra calidad no quedaba más pero me gusta más con esta. Yo al final tampoco me decidí por la Alaska, no acabo de verla en esta chaqueta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te está quedando, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta como te esta quedando y el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi también me gusta mucho, como que el tono es igual al mio je je je. Además creo que yo también iré igual como tu.

    ResponderEliminar
  6. Igual te copio Paloma,pero antes acabaré la de Alaska,y pienso que si me queda bien me la haré otra vez con la king, de color turquesa,ya más para el verano.

    ResponderEliminar
  7. Pepi yo es que soy muy tetrica no salgo de los colores oscuros ni en verano, y si llevo algo claro por ejemplo un pantalon blanco lo que lleve arriba casi con seguridad es negro, marron, etc.Soy asi de rarita.

    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar