viernes, 20 de febrero de 2009

Avances

Os muestro como llevo el mío, me está encantando tejerlo, se teje mucho más rápido de lo que había pensado, espero poder estrenarla en Fallas ;-)Detalle del calado:


9 comentarios:

  1. Que bonito, yo voy mas o menos como tu, y estoy contigo en que es una gozada tejerlo eso de ir haciendo a la vez los delanteros y la espalda me tiene encantada.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso, esta tarde llevateló y lo veré en persona, yo voy mucho más retrasada q tu, he sacado las mangas y ahora ya tengo el cuerpo preparado, pero bueno ya te lo enseño. Nos vemos. Chao

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando preciosa, me encanta el color y estoy de acuerdo en lo de tejer todo a la vez (esto es como cuando descubrí la ropa interior sin costuras je je):f:.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una belleza!!!
    El color me enloquece! Y la lana debe ser divina

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te está quedando genial!!! La verdad es que una vez que empiezas a tejer el calado es una gozada tejerla... umm... voy a dejar de bloguear y me voy a tejer ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda,a ver si te cojo,porque ya la he desecho un par de veces, con los dichosos aumentos.

    ResponderEliminar
  7. Joooo qué envidia! Yo no he podido avanzar nada. Mañana me pondré un ratito, a ver si os alcanzo. El color es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta... te está quedando muy chula. También estoy en los calados y la primera vuelta fué la que me resultó más difícil, luego le coges el truco y es super entretenido y se avanza más rápido de lo que pensaba :l:

    ResponderEliminar
  9. Iba a empezarlo este finde, pero un nuevo miembro de la familia decidió que quería nacer ya, así que nada... por cierto, no puedo publicar en el blog, mi mail es
    aranzazu2 arroba gmail.com
    para que me agregues cuando puedas.
    Bss

    ResponderEliminar