domingo, 26 de abril de 2009

Linen FLS



Terminada! Me ha costado Dios y ayuda terminarla pero aquí la teneis.

La verdad es que al principio me disgustó mucho tejerla, pero a medida que avanzaba más me gustaba. Además pesa poquísimo, esto de tejer en lino está muy bien.


Besos a todas!

lunes, 20 de abril de 2009

Por fín

Por fín he terminado mi chaqueta, la verdad es que me ha resultado muy pesada de tejer.
Al final no os hice caso... y el resultado es que la chaqueta me está un poco grande.
Me dió pereza deshacer y me está anchita, pero bueno, aún así me la pondré, que mi trabajo me ha costado.
Es curioso, con lo que me gusta el modelo original (el verde), la mía no me gusta tanto, pensé en hacerme otra para verano pero no se si voy a atreverme otra vez, aunque bueno, haciendo un par de tallas menos alomejor se me hace menos pesado, no?
El color original es este:



Estas otras son con flash:





Bueno, ha sido un placer compartir con vosotras esta experiencia, aunque me haya costado más de lo que esperaba.
Un beso.

lunes, 13 de abril de 2009

Terminada

Ya he terminado mi FLS.
Bueno, en realidad la terminé hace 2 semanas y quería deciroslo adjuntando una foto de muestra, pero aún estoy aquí sin foto, como os dije tiene varias variaciones adaptandola a mi gusto.
Ayer por fín conseguí que mi amor me echara unas cuantas fotos y le dije : -copiamelas en una carpeta en el escritorio que de mañana no pasa que las suba, cual es mi sorpresa esta mañana que no las encuentro por ningún sitio, así que cuando venga del trabajo le preguntaré donde están y editaré para enseñarosla.
Por cierto, la he vendido, aún cuando estaba sin terminar una amiga me la vió y me preguntó, cuanto me cobras???
En principio me dió pena por el trabajo que me costó no poder quedarmela para disfrutarla, y la verdad es que se la hubiera regalado, pero insistió tanto.....Además voy a hacer por encargo, ya tengo una pequeña lista....que mejor manera que darle salida a todo lo que tengo tejido...
Lo dicho que edito cuando localice las fotos.
Muackiss

jueves, 2 de abril de 2009

Ya tiene forma!

Ei! Me encanta el FLS, estoy aprendiendo muchísimo en mi mundo novatillero. Y gracias a Ana, que tengo la suerte que me ayude en persona, va saliendo bien, aunque lo de hacer cálculos no es para mi jejejeje.... aunque yo creo que tiene muy buena pinta ^^